8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano

Estimados socios, os informamos de que este domingo, 8 de abril, se celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano.

Con motivo del mismo, el Consejo Estatal del Pueblo Gitano organiza un acto el próximo domingo, día 8 de abril, a las 12:30 horas, en la Instalación del Canal de Remo de Madrid Río que gestiona la Federación Madrileña de Remo (ubicada entre el Puente de la Reina y la Plaza de Legazpi) en Madrid.

En el siguiente link podéis consultar los datos de localización de la Instalación Deportiva Municipal Canal de Remo donde tendrá lugar la ceremonia, así como la información relativa al transporte: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Deportes/Equipamientos-deportivos/Madrid-Rio/Instalacion-Deportiva-Municipal-Canal-de-Remo?vgnextfmt=detNavegacion&vgnextoid=18d51afbd1031410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=84d7d460dbab6310VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Además de la presencia de representantes institucionales, Lela Soto “Sordera” y Luis de Perikín interpretarán el himno “Gelem, Gelem” y Juan de Dios Ramírez-Heredia oficiará la Ceremonia del Río.

Os adjuntamos invitación al evento y su programa por si estuvierais interesados en asistir. Es recomendable confirmar asistencia.

INVITACIÓN CEREMONIA DEL RIO 2018

Programa Ceremonia del Río 8-4-2018