Boletín de noticias semanal nº63 (del 19 de marzo al 1 de abril)

Planeta Fácil número 18

Esperamos sea de vuestro interés

II ENCUENTRO DE ORIENTADORES MADRID. 25 DE ABRIL 2018

nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros al II Encuentro de Orientadores que organizamos desde nuestra asociación de Orientación y Educación de Madrid.

Os adjuntamos el programa de la misma y enlace para realizar la inscripción.

Hemos puesto en el programa un apartado de Comunicaciones y Experiencias de Socios para que nos digáis contestando a este mail si queréis participar alguno de vosotros contándonos alguna experiencia que nos pueda ayudar al resto en nuestra labor del día a día.

Gracias de antemano por vuestra participación.

PROGRAMA DE LA JORNADA.

DÍA: MIÉRCOLES , 25 DE ABRIL 2018.

LUGAR: UNIVERSIDAD CARLOS III (Campus de Puerta de Toledo C/Ronda Toledo nº 1).

ORGANIZA: Asociación de Orientación y Educación de Madrid.

INSCRIPCIÓN: GRATUITA

Enlace para la inscripción:

BOLETÍN DE NORMATIVA. Marzo 18

Esperamos que sea de vuestro interés

Jornada Municipal de Apoyo a la Convivencia Escolar

Adjunto os enviamos la información sobre las  Jornada Municipal de Apoyo a la Convivencia Escolar que se realizará el 14 de abril de 10 a 14,30 en el Auditorio “Caja de la Música” del Centro Cultural Centro en Cibeles.

Incluimos una carta presentación de las mismas de Paloma Catalina Zamora, Directora General de Educación  y Juventud.

Ya está operativa la página web http://www.jornadaconvivenciaescolar.com con el programa y la ficha de inscripción.

Os rogamos la máxima difusión.

Os pasamos la nota de prensa sobre la reunión que se celebró con la Universidad de Jaén en Málaga, a la que acudieron como COPOE la vicepresidenta de AOSMA y la presidencia de COPOE.

Nueva Revista: Forum Aragón 23 El oficio docente en transformación

Desde COPOE tienen  la satisfacción de presentaros un nuevo número de la revista Forum Aragón, el 23. En esta ocasión dedicado a EL OFICIO DOCENTE EN TRANSFORMACIÓN, con un contenido que pensamos puede ser interesante para todos. Contamos con la colaboración de profesionales que están destacando por su buen hacer, tanto desde la reflexión como desde la práctica.

Como siempre os pedimos la máxima difusión entre vuestros compañeros y aquellas personas que puedan estar interesadas en los temas educativos. La revista es gratuita precisamente porque quiere llegar al mayor número de profesionales e interesados en el mundo educativo y confiamos en la colaboración de todos para su distribución.

Esperamos también vuestras opiniones y sobre todo la lectura de una publicación que tiene vocación de influir en el cambio y la mejora de la educación aragonesa. Queremos también invitaros a participar, si pensáis que vuestra experiencia o la de vuestro centro puede tener cabida en nuestras páginas; si queréis reflexionar sobre algún tema que consideráis importante poneros en contacto con nosotros.

Próximamente se podrá descargar de la página de FEAE y estará también disponible en issuu.

Próxima conferencia del ciclo La educación que queremos. 26 de abril.