VI Congreso Superdotación y Altas Capacidades 2018

Los días 19 y 20 de Octubre de 2018 se celebrará el VI Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades 2018 (hashtag #congresosuperdotacion) este año enfocado en “Los Superdotados y el Acoso Escolar”. Dirigido a profesores, orientadores, padres, psicólogos, pediatras y profesionales en general que tengan relación con niños superdotados y las altas capacidades. Este VI Congreso será organizado por la Fundación El Mundo del Superdotado con la colaboración de la Fundación Bancaria “La Caixa”, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad de Madrid, Plataforma Editorial y la Revista Magisterio, entre otras organizaciones.

El Congreso está homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con créditos de Formación del Profesorado.

Apúntate al VI Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2018 pulsando aquí

El viernes 19, primer día del congreso, a partir de las 19:30, se realizará el Acto de entrega de los Premios a la Excelencia Educativa para los profesores y centros escolares que desarrollan proyectos educativos para alumnos superdotados y de altas capacidades.

Para más información sobre el mismo, haz clic aquí

914317061 / 639893499
– Localización: CaixaForum (Paseo del Prado 36)
– Fechas: 19 y 20 de octubre