VI Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2018

Desde la Asociación de Orientación y Educación Madrid, queremos compartir con todos vosotros, nuestra asistencia al VI Congreso de Superdotación y Altas capacidades “Superdotados y Acoso Escolar” que ha tenido lugar el pasado viernes y sábado.

Para todos los socios, os hemos enviado por email un resumen de las diferentes ponencias y los puntos clave que se trataron en cada una, de cara a poder utilizarlos en nuestra labor como orientadores y educadores, que podéis descargaros en vuestra bandeja de entrada.

Esperamos que os sea tan útil como a nosotros ya que las aportaciones de todas y cada una de las personalidades allí presentes, se centraron no sólo en entender a nuestro alumnado con altas capacidades y superdotados, sino también la problemática que a veces conlleva tener estas características y las estrategias que desde la educación podemos poner en marcha de cara a prevenir esas situaciones como son el acoso escolar, entre otras.