Inicio del curso escolar: actividad en Aranjuez.

Queridos socios:
El próximo sábado 5 de Octubre celebramos el inicio del curso escolar con una actividad de convivencia en Aranjuez realizando una travesia en barco por el río Tajo y una visita guiada a sus jardines.
Posteriormente, comeremos juntos en un salón privado en el restaurante “El rincón de Godoy”: http://www.rincondegodoy.com/ Tras la comida se celebrará la asamblea anual de socios.
El precio de toda la actividad (paseo en barco, visita guiada a jardines, comida) incluyendo traslados y refrigerio es de 5 euros para todos los socios que esten a corriente de pago. El mismo precio para sus acompañantes.
Se debe reservar mediante trasferencia en la cuenta  IBAN ES14 2038 1747 5460 0044 8245 antes del 15 de septiembre indicando en el concepto: Aranjuez ,apellidos, nombre
En septiembre continuaremos avanzando información.
Esperamos que estéis teniendo un feliz verano y nos vemos pronto.
Asociación Orientación y Educación Madrid