¡Asóciate!

¿QUIÉN PUEDE SER SOCIO?

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad, con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación y acrediten titulación académica correspondiente
En especial, personas dedicadas al ejercicio de la Orientación Educativa y/o Intervención Psicopedagógica en todos los niveles educativos, tanto en centros públicos como privados, en la Comunidad de Madrid, y los profesionales que se coordinan con ellos: orientadores educativos, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, maestros de Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje, profesores técnicos de Servicios a la Comunidad, profesores de Intervención Sociocomunitaria, profesores de Formación y Orientación Laboral y otros docentes en general.

Ser socio/a te dará prioridad (y descuentos) para participar en las actividades de la Asociación y de otras asociaciones miembros de COPOE o con las que se establezcan convenios.

Ser socio/a te permitirá también participar en los Grupos de Trabajo de la Asociación y consultar dudas a la Comisión Asesora.

Entre las ventajas, por ejemplo, por acuerdo entre COPOE y Grupo Siena, puedes solicitar un año de suscripción gratuita a MAGISTERIO digital

Para asociarte sólo necesitas:

1. Rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Abonar la cuota en la cuenta bancaria de la Asociación de BANKIA. Y enviar una copia del justificante de pago al correo: orientacion.y.educacion@gmail.com

Nº DE CUENTA: IBAN ES14 2038 1747 5460 0044 8245

Concepto: “CUOTA ASOCIACIÓN”  2018/19

Profesionales en activo*: 55 Euros

Estudiantes y profesionales en situación de desempleo*: 40 Euros (siempre que justifiquen dicha condición hasta el final de ese plazo).

*Cuota válida para ser miembro desde la fecha de su abono
hasta el 31 de agosto del año del curso escolar.